Eventos para el domingo, día 2 de noviembre

Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas

Dia de los Fieles Difuntos.

San Malaquías.

Tal día como hoy:

(1763)-Nace en Ferrol José Alonso López y Noval. Marino,Ingeniero, matemático, político y escritor, políglota y crítico musical ( + Ferrol, 26 de diciembre de 1824).

(1929)-Nació en Ferrol Joaquín González-Llanos y Galvache. Ingeniero naval. Fue alcalde de Ferrol.

EVENTOS

10.00 h. Apertura de la VI edición del Mercado de oportunidades (MOVA) en la avenida de A Coruña, en As Pontes. (bajo carpa).

10.30 h. Apertura al público de la segunda jornada de la feria Multicultural de Ortigueira. Exhibición de coches antiguos, demostración de cetrería, churrascada popular y exposición y venta de trabajos artesanales de ebanistería, ganchillo y construcción de sellas.

12.00 h. En la plaza frente a la iglesia castrense de San Francisco acto oficial organizado por la Armada en recuerdo a los caidos por España. Seguidamente misa solemne.

12.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de A Malata, 5ª jornada de fútbol sala juvenil, división de honor. Encuentro entre O Parrulo Ferrol FS “A” y el IES Coruxo, FS.

12.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Caranza, baloncesto 3ª división. Se enfrentan el CD Recimil y el Fundación Culleredo.

12.20 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón del Ensanche, baloncesto en silla de ruedas-Trofeo “•Cidade de Ferrol”. Encuentro entre el Abeconsa Basketmi y el Zamora Orto Tres Cruces.

17.00 h. En el estadio del Plantío, en Burgos, encuentro de 2ª división B, entre el Burgos CF. y el Racing de ferrol

18.00 h. En el local social municipal de O Couto, en Narón, continúa el ciclo “Tempo de música”. Actuación de las corales “Luar” de Vilalba (Lugo) y Airiños de Campañó” (Pontevedra)

18.00 h. En el pabellón del IES “Fernando Esquío” de Neda , I Gala Solidaria promovida por Lomana Peluqueros, y que cuenta con la colaboración del Concello e el patrocinio de diferentes comercios y artistas. La recaudación por entradas así como con las rifas irá integramente destinada a la Asociación de Transplantados de Médula Ósea (Asotrame). La Gala, conducida por el actor Alberto Da Sindacuenta con desfiles de moda, peinados y tocados. También los monólogos de Víctor Grande y Luis Pousada. Las actuaciones musicales de Marcos Mella y de Irene Alcalá; exhibiciones de gimnasia rítmica, baile con Fussion Dance, de Fene; y actividades para niños con la compañía Axóuxeres.

19.00 h. En el Centro Cívico de Caranza, “domingos a escena”. El grupo “Moreashow” pone en escena “microencontros”.

19.30 h. En el teatro Jofre , La Compañía Lírica “Opera 2001” pone en escena la obra. “Don Giovani”.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …