Cedeira celebra la fiesta de fin de curso de las Escuelas Deportivas

pebellon cedeira 27-6Cedeira acogerá el próximo lunes, 30 de junio, su Fiesta de Fin de Curso de las Escuelas Deportivas. En esta ocasión, la cita tendrá un marcado carácter solidario al colaborar el público asistente con campañas de alimentos que llevan a cabo los voluntarios locales de Cáritas. Así, el Concello anima a las personas que acudan a la Fiesta a entregar algún producto alimenticio no perecedero, que será entregado a esta entidad sin ánimo de lucro.

La cita, bajo el lema “A túa participación é importante. Un pequeno xesto, unha gran axuda”, se celebrará a partir de las 19 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal, donde todos los vecinos podrán disfrutar de una muestra de las actividades realizadas durante todo el curso.  Entre octubre y junio, unas 800 personas de todas las edades tomaron parte de la oferta municipal de las Escuelas Deportivas, que incluyen cerca de una veintena de propuestas diferentes para niños y adultos.

La actividad deportiva que impulsa el Concello de Cedeira no finalizará con las Escuelas Deportivas de invierno, ya que el Pabellón Polideportivo programa otras acciones, siendo la más inmediata la de los cursos de natación para niños y mayores el próximo 1 de julio.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …