La calle Galiano es una de las más acogedoras y de entrada a la ciudad, que siempre ha tenido vida, porque en ella se asientan gran número de tiendas, establecimientos de diferentes cometidos, y que paso a paso algunos de sus cerrados locales, –que son muchos– empiezan a tomar vida, con la apertura de otros nuevos.
Es el caso, entre otros, que ya les contaré, del Herbolario HAIA, que abrió estos días mi apreciada amiga Isabel, toda simpatía y profesionalidad, dedicado a la alimentación ecológica y suplementos naturales, tienda coquetona, familiar, agradable, que sugiero visitar.
Y continuando con la calle me he llevado una desagradable sorpresa al ver cerrado el amplio local «Tahona del SOL», que hace unos días visitaba, y donde se podía encontrar un buen servicio de chocolatería y otros elementos, y que hoy aparece «pechado», y que me dicen, que por orden municipal…
Queremos o no queremos abrir nuevos locales comerciales? Y el lujoso Hotel cerrado a cal y canto, desde hace años, en esta misma calle… ¿por que no se le da alguna solución para su apertura, que daría mayor vida a la rue y por supuesto empleo a gran número de personas? ¿Por qué no se busca una solución ?