El PP defiende la legalidad de la adjudicación de la cafetería del Parque Reina Sofía

ppEl Partido Popular de Ferrol ha defendido en un comunicado el cumplimiento escrupuloso de la legalidad vigente en el proceso de adjudicación de la cafetería del Parque Reina Sofía. Desde el PP se querido salir al paso de las insinuaciones vertidas en la mañana de este viernes, 30 de mayo, por la secretaria general del PSOE de Ferrol, Beatriz Sestayo, a quien los populares acusan de «injuriar y difamar sin ningún pudor, y sin aportar prueba alguna de los hechos que pretende denunciar«.

Desde el PP se señala que el proceso de adjudicación de la cafetería del Parque Reina Sofía fue «un proceso abierto, con transparencia y publicidad, al que solo se presentó un licitador, que finalmente fue el adjudicatario del concurso«. Desde el PP se señala que dicha adjudicación cuenta con todos los informes técnicos y jurídicos favorables, por lo que las “injurias” de Sestayo atentan no sólo contra la dignidad del gobierno local, sino hacia todos los técnicos que han participado en el proceso, dando garantía de legalidad y transparencia al mismo.

El PP señala además que en las mesas de contratación participaron no solo miembros del gobierno local y técnicos independientes, sino también representantes de los partidos de la oposición, a quienes Beatriz Sestayo injuria también con sus insinuaciones maliciosas.

Desde el PP se ha recordado que fue precisamente Beatriz Sestayo, en su etapa de concejal de Bienestar, quien se convirtió en noticia por «adjudicar de forma directa contratos a familiares sin ningún tipo de licitación, sin publicidad ni transparencia«. Por ello, desde el PP de Ferrol se pide prudencia a la responsable del PSOE local, al tiempo que se le recomienda acudir a los tribunales si aprecia alguna ilegalidad en la gestión municipal.

 

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

2 comentarios

  1. Por 800 euros al mes, menos de lo que paga un bar de 80 m2, va a disponer de un edificio de dos plantas una amplia terraza y además verán ustedes como el Concello empieza a programar actividades en el Parque Municipal en el verano y en las Fiestas de Ferrol.
    ¡¡¡¡¡ MENUDO PELOTAZO!!!!!.
    Y ademas quitan el aula de ecología urbana

  2. el pórtico de Astano

    Cesar Xosé, creo que tanto sindicalismo viviendo desde el funcionariado de verdad que afecta a las neuronas. Si ha sido un proceso público que problema tiene?.

    Si le parece barato, haber pujado usted. EL problema que las personas como usted y la Sestayo, ni saben ni pueden razonar,porque sus argumentos siempre son las mismas frases demagogas de siempre pero sin ningún peso detrás de ellas.

    Como que el astillero sea público hasta el fin de sus días y así le va