Gráficas del sábado. ¡Aupa Racing!, Graduación, y todo por una patata

GRÁFICAS DEL SÁBADO,24 de mayo

(Fot. Ignacio del Moral)
(Fot. Ignacio del Moral)

¡AUPA RACING!
Las ilusiones nunca se pierden y así lo demostraron los componentes delas peñas racinguistas que durante la mañana de este sábado participaron en una “quedada” en la manzana de la calle María comprendida entre Tierra y Concepción Arenal.

Hubo de todo , fiesta, canciones, alegría y esperanzas de que el Racing pudiera superar la prueba del 0-2 ante el Nástic de Tarragona.

Los establecimientos hosteleros colaboraron, engalanaron la zona y ”todo se vistió de verde”.

GRADUACIÓN EN EL TIRSO
Un emotivo acto se celebró en la tarde del viernes en el colegio “Tirso de Molina” y un amable lector nos envió en la mañana de este sábado una gráfica interesante que muestra el graficas-24-2-tirsobuen hacer y el buen trabajar de la comunidad mercedaria en nuestra ciudad.

En un pabellón de deportes “hasta la bandera” se celebró el acto de graduación y despedida de 75 alumnos de segundo de bachillerato que acaban de finalizar el curso con “buenas notas” y ahora van camino de esa selectividad que les abrirá el camino para continuar en sus estudios .

Graduados, profesores, padres y compañeros no se perdieron este simbólico acto del cierre de un ciclo en la vida escolar y la apertura de uno nuevo camino de una esperada meta.

A los alumnos y demás…¡felicidades!.

naron-incendio-24POR UNA PATATA

Menudo susto se llevaron los vecinos del 669 de la carretera de Castilla, en la zona de Piñeiros, en Narón, cuando vieron que de uno de los pisos salía una buena cantidad de humo.

Inmediatamente se hizo una llamada a los Bomberos ferrolanos que acudieron con elcoche-bomba para lo que decían era un incendio.

Y al llegar….no hizo falta la intervención porque todo se había debido a un despiste. Una olla con una patata  en la cocina y un olvido de que estaba al fuego. Aquello”se chamuscó” y parecía la niebla de Londres.

Susto, aireación y..suerte.

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …