Aparece flotando en un embalse el cadáver de un vecino de As Pontes

As Pontes-embalse-de-RibeirasSobre las diez de la mañana de este jueves, día 1, miembros del Club de piragüismo de As Pontes cuando se dirigían a sus instalaciones en el embalse de Ribeiras, del rio Eume, a un kilómetro aproximadamente del casco urbano observaron como en la zona del embarcadero estaba flotando el cadáver de una persona.

Poco después se personaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil comprobándose que el cadáver era el de J.L.G.V. de 56 años, soltero, vecino de As Pontes, en donde vivía solo en un domicilio.

Funcionarios judiciales permitieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón del Tanatorio “San Lorenzo” al Hospìtal Naval de Ferrol en donde al mediodía se le practicó la autopsia y una vez finalizada se retornó el cadáver al tanatorio de As Pontes.

Se especula con que J.L.G. V. pudiera haber sufrido un accidente al caerse en la zona del embalse a donde solía acudir a pasear, quedando todo pendiente de las diligencias judiciales abiertas para el esclarecimiento del caso.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …