Eventos para el viernes, día 28 de marzo

Día de la Reconquista, en Vigo.

San Octavio

 EVENTOS

11.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; y el concejal de Cultura, Manuel-Reyes García Hurtado, presentan la nueva programación del Teatro Jofre para los meses de abril, mayo y juno de 2014.

11.15 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, da cuenta del encuentro organizado por el Club Rugbi Ferrol con la presencia de Norman Maxwell, histórico jugador de la selección de rugbi de Nueva Zelanda

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del Concello de Ferrol.

11.30 hPLAN DE BARRIOS– El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, mantiene un encuentro de trabajo con la Asociación de Veciños de San Pablo – Catabois para repasar las actuaciones de mejora y conservación realizadas Al final, el alcalde y responsables vecinales harán declaraciones a los medios.

11.45 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el III Trofeo “BTT – Cidade de Ferrol”.

12.00 h. Pleno de la Diputación correspondente al mes de marzo. Será en el salón de sesiones de la sede provincial.

18.00 h. La Sociedade Galega de Historia Natural organiza, en el salón de actos de su sede social en la “casa del coronel” en Canido, la “I Xornada de Investigación Social e acción Participativa”. Tema a tratar, “•marisqueo a flote e saude”.

18.30 h. En la Casa de la Cultura de Valdoviño, sesión de contacontos. “Érase una vez… una estantería”, a cargo de Asociación Mundo Piruleta.

19.30 h. En el salón de actos de la Alianza Aresana, de Ares, proyección del film documental «O tren que me leva» de Anxo Fernández sobre la vida y obra de Andrés Dobarro. Actos de «Alianza Aresana-110 años de historia 1904-2014.

19.30 h. Asamblea general ordinaria de la asociación de vecinos del Ensanche , en el centro “Carvalho Calero”.Se tratará sobre informe de gestión y económico y la renovación de los cargos directivos de vicepresidente, secretario y tres vocales.

19.30 h. En el centro “Concepción Arenal”, Magdalena 202-204, el Ateneo presenta “Hai debate, falamos do aborto?». Participarán: Lupe Ces, como activista feminista; Natalia Dominguez Galán Educadora Social, Pedagoga y experta en Igualdade; y Paloma Rodriguez, integrante del grupo de Traballo de Ferrolterra, de la Plataforma Galega polo Dereito ao Aborto Libre e Gratuítoe psicóloga experta en temas de igualdade.

20.00 h. En la Casa Dopeso, de As Pontes, concierto a cargo de la Banda juvenil de los alumnos de la Escuela de Música

20.30 h. En el teatro Jofre concierto de la Real Filharmonía de Galicia. Organizado por la Sociedad Filarmónica Ferrolana.

 22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical a cargo de “Rey mugre + Dr.Garimba” (Rock Night). Entrada gratuita.

23.00 h. En el «Pinsapo bar» (María, 208), concierto de «Licopodio». Entrada grtuita.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …