Javier Gutiérrez y Carmen Machi en Narón con la obra Los Mácbez

El Café Teatro del Palacio de la Cultura de Narón acogió en la mañana de este martes, día 18, la presentación pública de la obra de teatro «Los Mácbez», que se estrenará este viernes, día 20, en el Palacio de la Cultura de Narón (a las 20:30 horas), con un segundo pase el sábado 21 de marzo (a las 20:00 horas).

javier gutierrezSe trata de una importante coproducción del Centro Dramático Nacional y de Los Mácbez UTE (compañía formada por cuatro empresas: Siamesas, Jodienda Show, Mama Floriana y Asuntos Culturales), y que cuenta con la colaboración del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Narón. De hecho, durante toda esta semana, la compañía está ensayando la obra en el escenario donde debutarán el viernes.

El director de «Los Mácbez», Andrés Lima, aseguró que es «un orgullo trabajar en Narón, un lugar de donde comparten nuestro amor por el teatro. Por eso quiero agradecerles oficialmente su trabajo y su aportación al mundo cultural» declaró.

«Los Mácbez» está protagonizada por los conocidos actores Carmen Machi y Javier Gutierrez, los cuales interpretan a un matrimonio ambicioso, que desea llegar a l0 más alto a través de una lucha y de una ambición sin límites, que los llevará hasta la locura. El texto original de William Shakespeare está adaptado por el actor y dramaturgo Juan Cavestany, haciendo de esta obra una reflexión existencialista sobre los conflictos del ser humano.

Lea también

Seleccionados os catro proxectos para as Residencias Artísticas Mariñán de Literatura e Pensamento

Francisco Rodríguez Casal, Esperanza Mariño Davila, Laura Martínez Mateo e Carmen Marina Vidal Valiña son …