El primer bebé nacido en 2014 en Ferrolterra es de una pareja de Ares

arquitecto marcide-2Leo es el primer bebe que nació en Ferrolterra en el año 2014.

A las dos menos diez de la madrugada de este miércoles día 1 de enero de 2014, nació en la Unidad de partos del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” un hermoso bebé, hijo de Emma Pita Seijo de 23 años y de su pareja Adrián Fernández Mauriz de 26 años, ambos vecinos de Ares.

El recién nacido se adelantó en el parto cerca de tres semanas y su peso fue de 2,750 kilos, y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud.

El pasado año el primer bebé en nacer en la zona sanitaria ferrolana, fue Daniela una preciosa niña que nació en la residencia “Arquitecto Marcide” de Ferrol. Un nacimiento tardío ya que el parto tuvo lugar a las 18,53 horas.

 

Lea también

La Xunta somete a información pública el proyecto de la planta de vehículos de SAIC en Ferrol

Constituye la primera fase del proyecto estratégico del fabricante chino en Galicia. La Xunta de …