El alcalde de Ferrol presenta los nuevos vehículos municipales para la Policía Local y Protección Civil

coche y motos municipales 20-12El primer edil destacó que estas nuevas incorporaciones “permitirán la mejora de la atención ciudadana”. El cuerpo de policía será aprovisionada con dos nuevas motocicletas, mientras que la agrupación de voluntarios contará con un nuevo vehículo.

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado de la representante del Gobierno Municipal, Martina Aneiros Barros, presentó esta mañana los nuevos vehículos municipales que formarán parte de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Así, los agentes contarán con la incorporación de dos motocicletas que consolidarán la unidad motorizada puesta en marcha en el presente mandato, y el cuerpo de voluntarios con un vehículo nuevo.

Rey Varela señaló que estas nuevas incorporaciones en la flota de vehículos municipales “permitirán la mejora de la atención ciudadana, que es el objetivo de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil”. Además, el primer edil de la ciudad quiso agradecer la ayuda económica realizada por la Diputación Provincial de A Coruña para sufragar la totalidad de la inversión que asciende a 62.000 euros, de los cuales 40.000 corresponden al vehículo de Protección Civil y 22.000 euros a las dos motocicletas del cuerpo policial.

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …