Eventos para el miércoles, día 18 de diciembre

evento18DicDía Internacional del Migrante

Día Mundial de la Lengua Árabe

Virgen de la O.

Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.

Santa Sonia

EVENTOS

9.45 h. y 12.00 h. En el teatro Jofre, Ciclo de cine organizado por Normalización Lingüística del Concello de Ferrol “En Galego de Película”.

10.30 h. Salida de la factoría de Navantia-Ferrol de una manifestación de trabajadores del naval hasta el edificio administrativo de la Xunta de Galicia

11.00 h. Alcaldes da Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol visitan las instalaciones del servicio mancomunado del refugio de animales de Mougá.

11.30 h. En el centro cultural “Carvalho Calero” asamblea de jubilados, prejubilados, viudas y huérfanos de Navantia para tratar sobre acciones a realizar ante la retirada del “cartucho de Navidad”.

11.30 h. Comisión informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

12.00 h. Sesión ordinaria de la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol.

12.00 h. La concejal de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, y la vicerrectora de la Universidade de A Coruña en el Campus Universitario de Ferrol, Araceli Torres, informan de la puesta en marcha del programa “Comparte” de convivencia intergeneracional.

12.30 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del PSOE del Concello de Ferrol. .

12.30 h. En el Concello de Narón, presentación de las Fiestas de Nadal-2013. Intervienen María del Mar Gómez (Concelleira de Festas), Catalina García (Concelleira de Acción Social) y miembros del Motoclub Fojeteiros de Narón

13.00 h. La edil de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, entrega los premios del II Concurso de Dibujo “¿Que é para ti a inmigración?”.

13.00 h. Comisión extraordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

16.30 h. En la Biblioteca Municipal de Ares, “obradoiro de cociña sin lume”, para niños de siete años en adelante.

17.00 h. En la ludoteca municipal del Cantón de Molíns obradoiro de postales de Nadal hechas por los menores que participan en el programa “Tempo para Avanzar”.

17.00 h. En el salón de plenos del Concello de Fene entrega de premios a los ganadores del concurso de postales navideñas.

19.00 h. En la librería Day, de Narón, (Carretera de A Gándara), charla de Francisco Narla sobre su obra “Ronin”. Firma de ejemplares.

19.30 h. En la galería Sargadelos, presentación del libro» El paradigma: Porque somos como somos los de la clase media » de Rafael Saura.

20.00 h. En la iglesia castrense de San Francisco “Concerto de Nadal” organizado por la Armada.

20.00 h. En la Casa de las Palmeras de Neda, presentación del libro de Guillermo Llorca100 anos do ferrocarril Ferrol-Betanzos”.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …