Eventos para el jueves, día 7 de noviembre

evento07NovSan Ernesto y San Florencio.

EVENTOS

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno local de Narón.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la iniciativa “Respecta as bicicletas…enriba van persoas”.

12.00 h. Reunión en Santiago del comité de Megasa con miembros de la Consellería de Industria de la Xunta de Galicia.

12.00 h. La concejal de Xuventude e Igualdade del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, informa de los programas “Fórmate Ferrol” y “Conecta”.

18.30 h. En el salón de actos del centro cultural “Carvalho Calero” los secretarios comarcales de CC.OO., UGT, CIG y USTG presentarán la nueva campaña reivindicativa tras la huelga general del 12 de junio.

19.30 h. En el Auditorio del Centro Cultural y Social de Herrerías (Cantón de Molíns) tendrá lugar la conferencia “Contra Armada. La mayor catástrofe naval de la historia de Inglaterra”. a cargo de Luis Gorrochategui Santos, escritor e historiador. Organiza la cátedra “Jorge Juan”. Entrada libre

20.00 h. En la plaza de Sevilla, tercera jornada de la “Semana da música”. Presenta Pepa Antón. Intervienen la Rondalla “Añoranzas”, el coro cedeirés “Eixil” y la rondalla del Club de Campo.

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán segunda de las conferencias del Ciclo «Ferrol, rexeneración urbana e recuperación económica» organizadas por la Federación de Asociacións de Veciños Roi Xordo y el Colegio de Arquitectos de Galicia. Será impartida por Juan Requejo Liberal, geógrafo y economista, la conferencia lleva por  título «Rehabilitación integral y regeneración económica».

20.15 h. En el local social de Castro (antiguo Paraxe), en la carretera de Cedeira, en Narón el BNG naronés invita a los vecinos a un acto en el que se informará sobre temas relacionados con la vida diaria como la factura de la luz y la tarifa eléctrica.

20.30 h. En el café teatro del Pazo de la Cultura de Narón el grupo “Acadacanto” ofrece el espectáculo musical “Concerto”.

21.00 h. En el centro cultural “Torrente Ballester” se inicia la programación de noviembre de “As noites en capela” con el espectáculo musical “Factoría de subsistencia” a cargo de Josito Porto y Anxo Graña.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …