Eventos para el lunes, día 7 de octubre

evento07OctNuestra Señora del Rosario, patrona de A Coruña.

Nuestra Señora de la Victoria de Lepanto

Tal día como hoy :

Nació en Ferrol en 1855 José María de Pazos y Vela Hidaldo. Militar y literato.

1923, el Rácing Ferrol F.C. debuta en la máxima categoría del Campeonato de Galicia, la Serie A, ante el R.C.D. La Coruña, con el que empata en el campo de Riazor (1-1).

EVENTOS

11.00 h. Comienzan las visitas guiadas. En esta jornada al teatro Jofre.

11.30 h. Concentración ante el edificio administrativo de la Xunta de Galicia, en la plaza de Camilo José Cela, convocada por UGT y CC.OO ante la “Jornada Mundial por el trabajo decente”.

12.15 h. La secretaria xeral del PSdeG-PSOE de Ferrol y parlamentaria, Beatriz Sestayo, ofrecerá una rueda de prensa en la puerta de Navantia. Sestayo estará acompañada de varios integrantes de la dirección política del partido, con los que entrará después en el astillero para mantener, a las 12.30 horas, una reunión con el comité de empresa.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, da cuenta de las nuevas actuaciones de prevención en drogodependencias y  trastornos aditivos que se llevarán a cabo desde a Concejalía de Benestar Social. Rey Varela estará acompañado de entidades sociales de la ciudad que trabajan en el ámbito de la prevención.

16.00 h. Curso de manipulador de alimentos en el local social de Piñeiros, Narón, organizado por la Asociación de vecinos.

19.00 h. En la S. I. Concatedral de San Julián, finaliza el triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario. Santo Rosario y Eucaristía.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …