En la tarde de este martes día 1, el Partido Popular de Narón ha celebrado un acto con mujeres que ha contado con la presencia del portavoz municipal y diputado provincial, Miguel de Santiago, y del Diputado Nacional Juan de Dios Ruano, además de miembros del grupo municipal y de la gestora local.
Al acto, celebrado en el Husa Odeón, han acudido un centenar de mujeres, motivo por el cual el líder popular en Narón, Miguel de Santiago, ha calificado de rotundo éxito y ha señalado “es un orgullo para nosotros contar con el respaldo de tantas mujeres en un acto como este. Otras formaciones políticas en Narón, acostumbran a erigirse en abanderados de los derechos de las mujeres pero no cuentan con su respaldo y las asistentes a sus actos se cuentan con los dedos de las manos. No basta con decir que se defiende o se representa algo, por eso el partido de las mujeres es el Partido Popular”.
Toda la inversión viene de fuera
En el acto, la intervención de Miguel de Santiago ha sido en clave municipal, refiriéndose por ejemplo, a la situación del gobierno local “tenemos un candidato de Terra Galega que ya está pensando en las elecciones de 2015, en lugar de gobernar, porque es rehén de sus socios y no es capaz de solucionar ningún problema ni de sacar ningún proyecto adelante”, y señaló “nadie en Narón es capaz de destacar ninguna inversión que esté haciendo el ayuntamiento, toda la inversión viene de fuera y es de la Xunta de Galicia o de la Diputación de A Coruña”. Por último quiso lanzar una advertencia “este gobierno está esperando al último año para poder hacer alguna inversión que le limpie la cara. El problema será que se van a pelear las formaciones del gobierno para ver quien se lleva el mérito. Por eso el alcalde ya está pensando en las elecciones y se anuncia como candidato, porque quiere ocupar la “Pole Position” dentro del cuatripartito”.
El PP saca a España de la crisis
Por su parte, el Diputado Nacional, Juan de Dios Ruano, ha hecho una intervención en clave nacional, lanzando un mensaje de tranquilidad y de confianza, destacando que “el Partido Popular es quien está sacando a España de la crisis, es la única formación que es capaz de generar confianza en el exterior y la que garantiza la unidad de la nación en toda su diversidad”.