Eventos para el miércoles, día 2 de octubre

evento02OctDía Internacional de la No Violencia (la elección de esta fecha celebra el nacimiento de Gandhi)

Santos Ángeles Custodios. Patrón de los Cuerpos de Policía nacional

San Saturio (patrón de Soria).

 Tal día como hoy nació:

(1881)-En Viveiro, Antón Vilar Ponte, destacado gallegista.

EVENTOS

12.00 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, y el Club Rugby Ferrol presentan las actividades para la temporada 2013-2014.

12.30 h. La edil de Benestar Social del concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, presenta el programa “Ferrol en Familia”.

13.00 h. El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios – Aje Ferrolterra, Cristobal Dobarro Gómez, firma un convenio financiero con Novagalicia Banco, para beneficio de las empresas asociadas a la entidad. La firma tendrá lugar en la sala de reuniones de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal, en el Cantón de Molíns, 8‐9, Entresuelo

18.00 h. En la biblioteca municipal “Xosé María Pérez Parallé” de Fene, sesión de conta contos para niños de 4 a 10 años. Fátima Fernández presenta “As dúbidas dos animais”.

20.00 h. El Ateneo Ferrolán inaugura tres exposiciones de fotografías de la sección oficial “outono fotográfico». Corresponden a “Australian Drean”• de David Simón, “Malaysian Eelementary School” de Leafhopper Proyet, y “Augas de Galicia” de Fran Nieto.

20.30 h. En los cines Duplex, en Esteiro se inicia el ciclo de “clásicos cinematográficos de Al Pacino”, en versión original subtitulada, con la proyección de la película “Donnie Brasco”, patrocinada por la concejalía de Cultura de Ferrol. Entrada gratuita.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …