Eventos para el martes día 11 de junio

evento11JunSan Bernabé, apóstol.

 11 a 13.00 h. En la casa de la cultura de Valdoviño, exposición “o noso mundo, o noso futuro”.

11.00 h. La edil  de Xuventude del  concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, presenta la nueva edición de los Campamentos de Verano.

 11.30 h. La concejal de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el 10º Campus de Baloncesto Lino López.

11.30 h. Comisión informativa Ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del concello de Ferrol..

  12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firma los convenios de colaboración con las siguientes entidades deportivas: Club de Remo A Cabana, Club de Remo San Felipe y Club Halterofilia Ferrol.

 

12.00 h. La delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, se reunirá con el alcalde de Miño, Jesús Veiga, en la casa del Concello para analizar las obras de mejora de la seguridad viaria que se acometerán en el municipio en los próximos días.

12.30 h. El alcalde de Ferrol y la edil  de Deportes del  concello de Ferrol presentan la  XXI «Gala do Deporte Ferrolán» .

12.30 h. En el concello de Narón presentación de la IV Edición de Xuviño a cargo de la concelleira de Turismo de Neda, Montse Rico y la de Feiras y Mercados de Narón, María del Mar Gómez. Este evento se celebrará durante los días 14, 15 y 16 de este mes en el paseo marítimo de Xuvia, en la frontera entre Neda y Narón.

13.00 h. El edil  de Economía del concello de Ferrol da cuenta de los temas abordados en comisión informativa.

 

17.00 h. El alcalde de Ferrol y la edil  de Benestar Social del concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, presentan a las entidades de la ciudad el Plan de Oportunidades.

 19.00 h. El alcalde de Ferrol y el presidente da Diputación Provincial de A Coruña, Diego Calvo, asisten a la presentación del libro “Loaira Serodia”, de Marcelino Sisto Deibe

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán , “ciclo Francis Veber-comedia”. Proyección de la película “la cena de los idiotas

20.00 h. En la galería Sargadelos presentación del libro “Infiltrados” de Alfonso Eire.

20.00 h. En el salón de actos de la Exponav, en Herrerías, conmemoración de la botadura del navío Alfonso XIII

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …