Eventos para el lunes día 27 de mayo

evento027MaySantos Virgilio, Facundo y Primitivo.

9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 h. En la Alianza Aresana  exposición con obras de las alumnas de la Escola Municipal de Pintura. Mostra  de Mercedes Abeal, Elvira Castiñeira, Josefina Castro, Josefina Gelpi, Josefina Fernández, Rosa López, Josefina Martínez, Francisca Muiños, Mari Carmen Santiago, Rose Napasamon y María José Tizón.

11.00 h. En la sede del PSdG-PSOE, en la calle Pardo Bajo las diputadas Beatriz Sestayo y Paloma Rodríguez comparecen, junto con un  grupo de trabajadores de Privilege, en rueda de prensa para hablar de la situación en la que se encuentra esta empresa.

11.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del BNG del concello de Ferrol. Tratará sobre la valoración de los dos años del gobierno local del PP.

11.30 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal do PSOE del concello de Ferrol. Presentación  de la  moción relativa a la accesibilidad en la cidade

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, informa de los asuntos abordados en la junta de gobierno local.

12.00 h. Presentación de la 8ª Concentración Moteira ‘Cidade de Narón’ y de las 3º Xornadas de Turismo Activo , en el concello de Narón.

12.30 h. El alcalde de Ferrol preside la presentación de los actos conmemorativos del tercer centenario del  nacimiento de Jorge Juan.

12.30 h.  Firma de convenios deportivos en el concello de Narón. El alcalde de Narón firmará 5 convenios deportivos con equipos de Balonmano, Atletismo, Fútbol, Tenis de Mesa e Natación

13.00 h. Rueda de prensa do Grupo Municipal de Esquerda Unida del concello de Ferrol.

 20.30 h. En la plaza de Armas concentración convocada por el BNG  “polo aborto libre e gratuito”.”O noso corpo , a nosa decisión”.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …