Eventos para el viernes día 24 de mayo

evento024MayDía Nacional de la Epilepsia.

María Auxiliadora de los cristianos.

9. 30 h. Pleno extraordinario del concello de Ferrol. Toma posesión la nueva edil del Partido Popular María del carmen García Fraga que sustituye a José Manuel Vilariño.

11. 00 h. Rueda de prensa del grupo municipal del BNG de Ferrol para hacer una “ Valoración dos dous anos de Goberno Municipal do PP”.

11. 15 h. La edil de Servizos Sociais del concello de Ares, Victoria Montenegro, acude a CPI Conde de Fenosa para asistir a desenvolvimiento del programa «Ponte no me lugar», que imparte el centro ocupacional Aspaneps con la organización del concello a través del área de Educación. Este reconocido programa va dirigido a los niños y niñas de sexto de Primaria.

11. 30 h. Comisión informativa de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del concello de Ferrol.

11. 30 h. Plan de Barrios: El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita el barrio de Santa Mariña y mantendrá una reunión con miembros de la asociación de vecinos.

12. 30 h. Actos institucionales con motivo de la entrega de la Medalla de Oro de la Diputación Provincial de A Coruña al Arsenal Militar.

13. 00 h.- En el salón de actos del hospital “Arquitecto Marcide” del Complexo Hospitalariuo Universitario ferrolano, acto de despedida a los profesionales que se jubilaron durante el ano 2012 en la Xerencia Integrada de Ferrol. Tras la entrega de recuerdos y a las distintas intervenciones, habrá una muestra del grupo de teatro «Pandemia» y de la Coral polifónica, compuestos ambos grupos por profesionales de la Xerencia. En el corredor principal del Hospital «Arquitecto Marcide» está expuesta una muestra con traballos hechos a lo largo del curso de los alumnos de pintura y fotografía, que se imparten en la Xerencia, y que finalizan este mes.

16. 15 h. En la sede de AFAL celebración de “os maios”. Usuarios y el equipo de trabajadores celebran esta fiesta con la elaboración de maceteros con pétalos de flor, merienda y baile.

17. 00 h. En el paseo marítimo de Neda festival de música. Concurso de bandas noveles, conciertos de grupos y sesión de Dj.

17. 00 h. Asamblea anual de la Asociación Sociocultural «ASCM» en su sede de Narón.

19. 00 h. En el centro cívico de Caranza conferencia sobre Drogodependencias organizada por Asfedro y la asociación de vecinos de Caranza.

19. 30 h. Actos de la festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de los abogados, en el Colegio Oficial, situado en la calle Coruña.

20. 00 h. En el Ateneo Ferrolán conferencia del periodista Germán Castro Tomé sobre el tema “Do Ferrol Diario ao Diario de Ferrol”

20. 00 h. En el auditorio del centro cultural “Torrente Ballester” jornadas sobre “ las diferentes caras del deporte”

20 a 22. 00 h. Concurso de Tapas, en Fene.

20. 30 h. En el Jofre, II Festival de “Voces líricas del año” organizado por la asociación de Amigos de la Lírica de Ferrol.

20. 00 h. En FIMO, homenaje a Ángel del Real Abella organizado por 17 asociaciones y entidades. Se contará con la actuación de la rondalla «Bohemios» y la A. xuvenil “Agarimo”.

20. 30 h. En el pazo de la cultura de Narón el Centro Dramático Galego pone en escena la comedia “Días sen gloria”

21. 00 h. En el cine Alovi de As Pontes actuación de “Cantareiras de Alende” en homenaje a Suso Bahamonde.

22. 30 h. En la sala Super 8,, en Real 223, actuación de “Sun Records” –Tribute Party, con May-Thai&Los Torino Rockets (Rockabilly/Swing).

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …

Un comentario

  1. Muy bien por los actos que poneis de cada día.
    Me recordó dos que no me acordaba.
    Gracias