España ocupa el vigésimosexto lugar de una lista de 29 países, tan solo superada por los huéspedes indios, mexicanos y colombianos.
Las cosas favoritas de los clientes para llevarse a casa suelen ser libros, revistas, ropa de cama o las toallas de baño.
El 35% de los huéspedes de todo el mundo que visitan hoteles admiten que se llevan algunos objetos como toallas, jabón o incluso albornoz de los que disponen en su habitación a su casa, según una encuesta que ha llevado a cabo Hoteles.com.
Esos objetos, conocidos también como ‘amenities’, son productos de los que disponen los clientes para que su estancia sea más placentera y amena. Libros, revistas, albornoces, café o sábanas de lujo. Todos estas cosas hacen que la estancia en una habitación sea más cómoda y agradable, pero algunos se quedan con ganas de más y se lo acaban llevando a sus hogares.
Según Hoteles.com, los turistas daneses son los más honestos en cuanto a su comportamiento durante sus vacaciones en todo el mundo. En cambio, los españoles se encuentran entre los que más ‘amenities’ y otros complementos se llevan de las habitaciones. La encuesta revela que un 65% no se ha llevado nunca alguno de estos objetos, excepto los de baño como el gel o el champú.
Un 88% de los viajeros daneses asegura que nunca ha sustraído ningún ‘amenitie’ de su habitación. Por otra parte, un 64% de los turistas españoles afirma no haberse llevado nunca ningún objeto. España ocupa el vigésimosexto lugar de una lista de 29 países, tan solo superada por los huéspedes indios, mexicanos y colombianos.
Las cosas favoritas de los clientes para llevarse a casa suelen ser libros, revistas, ropa de cama o las toallas de baño que encontramos en la habitación. Otros admiten haberse llevado almohadas, planchas e incluso inmobiliario como lámparas o alarmas de mesa.