Después de la explosión, la Casa Real confirma que el Rey se encuentra bien y continúa en su habitación

Al parecer el lugar del incendio está en la zona izquierda del edificio,   mientras que la habitación del Rey está en la zona derecha, por lo que  en  ningún momento ha estado en peligro.

Al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos y unidades del Samur,  que  están atendiendo a algunas personas afectadas por el humo y por  crisis  nerviosas.

Incendio clinicaMilagrosa ingresadoReyTras el incendio en la Clínica la Milagrosa de Madrid, donde está ingresado. El rey don Juan Carlos se encuentra bien y continúa en su habitación de la Clínica la Milagrosa de Madrid, donde esta mañana se produjo un incendio, según informaron a Servimedia fuentes de la Casa Real.

A primera hora de esta mañana se ha producido un incendio en La Milagrosa, por lo que el personal ha desalojando a algunas personas, fundamentalmente familiares de pacientes y trabajadores, que se encontraban en la primera planta del centro, donde está ingresado el rey don Juan Carlos, según informó la Cope.

Según la citada cadena, en torno a las 7.30 horas se produjo una explosión en un cuarto situado en el semisótano, posiblemente en un depósito de oxígeno, lo que provocó un pequeño incendio y el consecuente humo. Fuentes policiales indicaron que se trató de una explosión accidental.

Al lugar acudieron varias dotaciones de bomberos y unidades del Samur, que están atendiendo a algunas personas afectadas por el humo y por crisis nerviosas.

El tráfico ha sido cortado en la calle Modesto Lafuente, donde se encuentra la clínica, en la que el pasado domingo fue operado el rey don Juan Carlos. Fuentes de Casa Real indicaron a Servimedia que el Monarca se encuentra bien, está totalmente fuera de peligro y no ha sido trasladado de habitación. Las mismas fuentes indicaron que el incendio se produjo en un cuarto de calderas situado en el extremo opuesto del edifico al lugar que ocupa don Juan Carlos.

Al parecer el lugar del incendio está en la zona izquierda del edificio, mientras que la habitación del Rey está en la zona derecha, por lo que en ningún momento ha estado en peligro.

 

 

 

Lea también

Moeche, escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras»

(Texto y gráficas M.Galdo)-Moeche es el escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras» puntuable …