La Junta de Gobierno Local que preside el alcalde, Alberto González, adjudicaba a la empresa Construcciones J. Mauri e Hijos SL las obras de acondicionamiento de 18 caminos y viales en las parroquias de Lago, Meirás, Sequeiro, Valdoviño y Villarrube.
En su conjunto, suman una inversión de 188.100,15 euros, y tras este paso administrativo, se da un plazo para que la empresa adjudicataria presente toda la documentación para, de sucesivo, proceder al acta de replanteo e iniciar entonces los trabajos.
El Ayuntamiento financiará las intervenciones con cargo al POS de la Diputación provincial de A Coruña, y se llevarán a cabo en los siguientes viales:
Valdoviño: Travesía da Ponte, Rúa Poeta Xerardo O Inglés, Tramo pendente Rúa Boeiro (hasta la travesía da Praia), rúa Xunqueira (desde la AC566 hasta la rúa Boeiro), rúa Atios, tramo inicial Rúa Pintor José Leyra Domínguez, rúa Illa Lapela, avenida Couce Casas -entre O Pereiro y la Ladeira hasta el cruce con la AC566-, travesía do Poulo y travesía da Carreira
Lago: camiños de Broño, Carreira y Soutovello
Meirás: Taraza, Padín y Campón
Sequeiro: vial da igrexa desde el establecimiento Mamá Piana hasta o templo
Villarrube: vial en la zona de Porto de Arriba en Porto do Cabo.