Eventos para el lunes día 26 de noviembre

10.00 h. Xunta de portavoces del Concello de Narón.

11.30 h. En Neda, marcha “polo bo trato” organizada por el Concello para conmemorar el “Día contra a violencia de xénero”. Salida del albergue de peregrinos,en la zona del paseo marítimo. (Anulado a causa del mal tiempo).

12.00 h.En Neda, lectura de manifiesto  en la conmemoración del «Día contra a violencia de xénero» en el salón de plenos de la casa consistorial nedense  con la asistencia del alcalde, Ignacio Cabezón Lorenzo.

12.00 h. La concejala de Igualdade del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, presenta, en la sala de alcaldes del Pazo municipal un nuevo obradoiro del programa Fitness Woman.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, preside en el salón de recepciones del Pazo Municipal el fallo del jurado de los VIII Premios de Investigación Concepción Arenal y González Llanos.

13.00 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el “Torneo de Otoño de Tenis”, en la sala de alcaldes del Pazo  Municipal.

19.30 h. En la sala de audiovisual de la biblioteca de la plaza de España, de Ferrol, sesión del Club de lectura de Poesía.

20.00 h. En la sala de conferencias de la biblioteca municipal de Narón  charla sobre    “A magnolia de Santa Rita” organizada por la asociación cultural Mesturas y que estará a cargo del profesor Tomás Casal Pita, presidente de la Asociación galega da camelia.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …