Jóvenes de 4º de la ESO del CPI Atios participan con un puesto de venta con el que buscan recaudar fondos para la excursión de fin de curso.
La Puerta del Sol acoge este domingo último de noviembre el Feirón mensual del municipio. Organizado por la Asociación de Mulleres do Rural María del Mar Becerra con el apoyo del Ayuntamiento, tendrá lugar durante toda a mañana en la explanada ubicada frente a la Casa Joselito.
Un espacio en el que se ubicarán los puestos de venta de muy diferentes sectores, como ropa y calzado o fruta y productos de la huerta. Y en esta edición, contará con un puesto muy especial, que atenderán alumnos de 41 curso de la ESO del CPI Atios.
Como en ediciones anteriores, el estudiantado buscará en la clientela del mercadillo aliados que contribuyan a la recaudación de fondos con los que aliviar el coste del ansiado viaje de fin de curso.
Así, los chavales venderán diferentes dulces caseros, y también, adornos de Navidad, colgantes y pulseras elaboradas por ellos mismos, y participaciones para el sorteo de la Lotería de Navidad. Una ocasión para hacer unas compras, probar suerte y colaborar con los jóvenes.