Dos contenedores y dos vehículos fueron afectados por el fuego, uno de los coches quedó calcinado, en las primeras horas de la mañana de este domingo. El suceso ocurrió en la calle Vigo, a la altura del número 13, en La Gándara, Narón.
Varios particulares dieron la voz de alarma al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 Galicia, destacando en todo momento de la cercanía de varios vehículos a un contenedor que estaba comenzando a arder.
Eran las 6:20 horas cuando en la base del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) se recibió el aviso del CIAE-112 y de inmediato acudieron al final de la calle Vigo, en Xubia, en donde se había producido el suceso
Los Bomberos de Narón trabajaron para apagar las llamas pero nada se pudo hacer por salvar los dos vehículos, uno, un Ford, quedó prácticamente calcinado, menos el bloque del motor, y el otro, un BMW quedó afectado en la parte delantera. Los dos contenedores quedaron también muy afectados. Los bomberos revisaron los edificios próximos debido a una posible afectación por fuego, que afectó a la fachada del edificio número 13 de la calle Vigo. Destacar que no se registraron daños personales.
Dentro de la labor desarrollada los bomberos también comprobaron si el fuego o el calor afectara a las acometidas de gas y cuadros eléctricos para evitar cualquier otro problema. Y tras enfriar al zona finalizaron su labor a las siete y media de la mañana. Queda ahora tratar de conocer si el fuego que se inició en uno de los contenedores fue intencionado y de ello se encargarán efectivos de la Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón.