Cómplices de genocidio-(Francisco Anido Pacheco)

Francisco Anido Pacheco
El sábado 28 de septiembre, se realizó en la plaza de España de Ferrol una concentración de exiliados venezolanos y de españoles bien nacidos en contra del “pucherazo” electoral del socialista y criminal Maduro.

Unas elecciones realizadas un 28 de julio, casi nada, han transcurrido más de dos meses sin que el candidato opositor Edmundo González Urrutia elegido por la soberanía popular, pueda ejercer su derecho legítimo y democrático.

Es claro que la democracia solo la defienden en España dos partidos políticos PP y VOX , con sus diferencias pero que por el bien común de los españoles deberían de estar condenados a entenderse.
Su presencia en la concentración fue sinceramente agradecida y emotiva por todos los allí presentes y afortunadamente pudimos participar de una forma libre y llena de compromiso.
Afortunadamente también, nos libramos de la presencia de la extrema izquierda socialista hipócrita a grado sumo, que defienden dictaduras criminales siempre que sean socialistas, aunque al pueblo lo maten de hambre y de represión.
Precisamente por partidos políticos como estos, los países no prosperan aunque sean ricos en recursos naturales, contemplamos con indignación y estupor como los distintos organismos internacionales, autoproclamados defensores del derecho internacional se inhiben ante el golpe de estado de militares y socialistas.

Es obvio que solo dejan a los venezolanos una salida dramática y desesperada para hacerle frente a un régimen de extrema extrema izquierda socialista criminal , siguiendo el modelo de algunos partidos políticos que se dicen españoles.
Es de recalcar la cobardía miserable, la bajeza moral de algún articulista, bien formado eso sí, que solo y solamente critica desde su sectaria ideología a todo aquel que no la comparta y disculpando a la vez lo indisculpable. No existe la autocrítica, la reflexión, el cuestionarse lo que está bien o lo que está mal. Podía repetir conmigo que “el régimen militar socialista de Maduro no es democrático”, ya que no es difícil, decir lo contrario es ser partícipe de esa dictadura.

El pueblo venezolano se ha pronunciado, apoyémosles en tener una nueva oportunidad. De lo contrario como mencioné, estarán abocados a una confrontación, que pudiera comenzar en Guyana, donde ya existe un importante conflicto territorial,  y donde el régimen criminal de Maduro le reclama a ese país nada más y nada menos que el 74,21% de su territorio.

No podemos olvidarnos de un colaboracionista, modelo ejemplar al igual que la Gestapo francesa. Un tal… supongo que lo habrán adivinado. Un tal Rodríguez Zapatero, que tendrá que ocultar del 11m, empecinado en arrojarse y rebozarse en el estiércol del mal.

En este escrito de opinión, quiero recalcar el agradecimiento por que Venezuela y los venezolanos permitieran en especial a los gallegos, trabajar por mejorar su vida. Gracias.

Ahora nos toca, no mirar para otro lado, el comprometernos con su lucha por la democracia, que un militar llamado Chaves les arrebató y que continúa Maduro.

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, ya que no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, ya que no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, ya que no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, ya que no era judío,
Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.
Martín Niemóller

Cuando los chavistas vinieron a llevarse a los demócratas venezolanos,
Guardé silencio,
Ya que no era Venezolano.

El abuso de poder y la corrupción son los flagelos más graves que azotan el mundo.

Lea también

Una nueva especie invasora, los charlatanes- (Pedro Sande)

Pedro Sande García Las dos características que convierten a una especie en invasora son, la …