La selección absoluta de fútbol sala ha comenzado desde este pasado lunes la tercera fase de preparación para el Mundial de Uzbekistán. Tras gozar de tres días de descanso, los jugadores han regresado a los entrenamientos en el pabellón ferrolano de A Malata , donde este jueves a las 20:30 horas, se enfrentarán a Hungría en su tercer amistoso.
Con 16 jugadores en la convocatoria , de los incorporados en la fase anterior continúa Javi Mínguez, pero no sigue Paniagua), Fede Vidal ha dirigido el lunes el primer entrenamiento, con carga física en su primera parte y protagonismo del balón en la segunda.
La selección entrenó asimismo este martes en doble sesión y tras entrenamiento vespertino tuvo un broche de lujo. Alrededor de un centenar de niños y niñas de los distintos clubes de Ferrol acudieron al pabellón de A Malata para que los jugadores les firmasen autógrafos. Un acto en el que los más pequeños pudieron compartir unos minutos con sus ídolos.
Tras el encuentro del jueves, la expedición regresará a Las Rozas, donde se retomarán los entrenamientos a partir del viernes, para afrontar los últimos encuentros en territorio español, ante Francia y Costa Rica los días 26 y 28 en la Ciudad del Fútbol.