Un tráiler queda encajonado en un túnel de Ferrol tras desviarse siguiendo las indicaciones del GPS

En Twitter @Walkercola

Un tráiler ha quedado encajado en el mediodía de este jueves bajo el túnel de la calle Nueva de Caranza, en la ciudad de Ferrol, después de que su conductor siguiera las indicaciones del GPS al encontrarse con el vial de la Trinchera cerrado al tráfico debido a las obras de humanización que está acometiendo el Ministerio de Transportes en la avenida de As Pías.

Gracias a la pericia de su conductor, el vehículo articulado no quedó encastrado, ya que el chófer, en el momento que notó que el vehículo de grandes dimensiones comenzaba a rozar, paró de inmediato la marcha.

Esta situación motivó que la circulación quedara interrumpida y de inmediato se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Ferrol,  que controlaron el tráfico y colaboraron con el profesional para poder retirar su vehículo, tras iniciar una maniobra marcha atrás que se saldó con éxito y, más tarde, continuar la marcha por otro recorrido alternativo.

A finales del mes de abril, otro tráiler sufrió otro incidente en esta misma calle cuando transportaba maquinaria para poder realizar el movimiento de tierras de esta obra, que también provocó retenciones hasta que pudo ser retirado dando marcha atrás.

Lea también

Especialista de Ribera Juan Cardona recomienda una exposición progresiva al sol

El dermatólogo del Hospital Ribera Juan Cardona, Óscar Suárez, recomiendan una exposición progresiva y en …

Un comentario

  1. La señal de entrada indica que el gálibo es de 4.1

    Los camiones, por ley, no pueden pasar de 4m de altura… así que quizá las obras, rebacheados y reasfaltados… deberían obligar a hacer la medición de nuevo. Porque parece que algún funcionario no ha hecho su trabajo y le ha jodido el día a un trabajador.