El Triatlón Ferrol contará con 14 deportistas en los campeonatos de España

Isma Viéitez en una competición | Triatlón Ferrol

El Club Triatlón Ferrol participará en los campeonatos de España de triatlón sprint que acoge este sábado A Coruña con un total de 14 integrantes.

En categoría élite, Isma Viéitez defenderá los colores departamentales después de proclamarse el pasado fin de semana campeón de España militar, como soldado del Ejército de Tierra que es.

En el campeonato de España cadete el club ferrolano contará con Ariel Soto, en juvenil con Ariadna Soto y en junior con Diego Novo.

En grupos de edad, Álex Rodríguez Rilo y Manuel Pozuelo participarán en 20-24 años, Pablo Pedrosa en 25-29, Martín Bellas y Tom Rodríguez en 30-34, Roberto Martínez y Luis Rilo en 40-44, Francisco Pérez Vargas en 45-49 y Juanchi González en 50-54 años.

Además, al margen de la competición, la Escuela Javi Gómez Noya estará presente con más de una docena de canteranos en el circuito Pho3nix Kids by Javier Gómez Noya. La prueba promovida por el padrino de la base del Triatlón Ferrol también se celebrará en Curuxeiras el próximo 6 de julio.

Lea también

Empleados de taquillas de Renfe en la provincia de A Coruña irán a la huelga

Personal de las taquillas de Renfe en la provincia de A Coruña está convocado a …