El Concello de Ferrol adquiere 12 ordenadores para la casa da Xuventude

El gobierno municipal de Ferrol, que preside Jose Manuel Rey Varela, mejorará el equipamiento de la Casa de la Juventud, espacio que desde la Concejalía de Xuventude se quiere dinamizar y revitalizar con mayor número de actividades y horario de apertura.

Así, la junta de gobierno local aprobó iniciar el expediente de adjudicación a la empresa «Serteco» de doce ordenadores para dichas instalaciones, situadas en la calle Almendra número 9.
El edil de Xuventude, Borja Carro Muñoz, explicó que su departamento destinará un total de 7.200 euros para la adquisición de este material informático que permitirá dotar a la Casa da Xuventude de un aula de informática, y programar nuevos cursos y actividades.

 La firma adjudicataria de este suministro resultó ser la que  presentó la mejor oferta económica de las tres que participaron en este proceso de contratación.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

2 comentarios

  1. La informática es hoy una herramienta indispensable para participar y disfrutar con la información que se pone a nuestro alcance y los ordenadores el instrumento mediante el que accedemos a ella.
    La Alcaldía ferrolana y en particular el Sr. alcalde dispone de una página web en la que en su muro cualquier ciudadano podía expresar educadamente sus alabanzas o quejas , con entera libertad, sobre los actos del Alcalde.
    Desafortunadamente y dado que el Sr. Rey , democrata indiscutible, ha dejado el cuidado de su muro en manos de un tercero, esa libertad de expresión que ejercíamos los ciudadanos con ánimo constructivo ha sido abolida y hoy este cuidador practica una censura inadmisible en esa web.
    Ese es el motivo por el que para el caso de que este último comentario mío sea también censurado lo traslado a Galicia Artabra Digital donde se que serà respetado y mantenido. Gracias.

    Smithha publicado enJose Manuel Rey
    El Hace 2 segundos cerca de El Ferrol
    Señor cuidador del muro del Sr. Alcalde, espero que tras la » limpieza » que ha hecho de los comentarios que figuraban en este post, »
    Luisa SmithJose Manuel Rey
    El 26 de octubre a la(s) 10:49 ·
    La llegada en una mañana gris y fría a Barajas y la vuelta a Madrid sin baches, me trae el recuerdo del encargo que le hice a Flor de Tè sobre » mi bache». Pienso que tras la mayoría absolutisima conseguida por el partido de mi Alcalde, …..todo debe estar parcheado , ?No?. Ansiosa por llegar a ferroliño aunque haya que seguir protestando.»

    Espero que el Sr. Alcalde no coincida con su concepto de libertad de expresión y como buen demócrata le ordene reponer los comentarios borrados, pues otra cosa sería reconocer que ambos amparan la censura ante respetuosos comentarios que son agrios o críticos con su función.

  2. Tal como he puesto en el Facebook del Sr.Alcalde , público aquí el siguiente comentario para satisfacción del acusado:» Luisa Smithha publicado enJose Manuel Rey
    El Hace un minuto aproximadamente cerca de El Ferrol
    Tengo que pedir con la mayor humildad perdón por haber acusado al cuidador de esta página de censurador. Lamentablemente un problema en mi ordenador así me lo indicaba pero mi nieto lo ha solucionado y nada de eso ocurrió màs que en mi obcecada mente. Reitero mi petición y pido nuevamente disculpas por mi injustificada acusación.»