Ascienden a siete los detenidos, seis en Ferrol y uno en Coruña, por tráfico de drogas

El operativo puesto en marcha por la Policía Nacional contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Ferrol, se ha saldado hasta el momento con siete detenidos, tres de ellos en la tarde del pasado lunes, 27 de mayo, en la zona deTelleiras, en Caranza, otros tres en las viviendas sindicales de San Pablo en la mañana de este martes y otro en la ciudad de A Coruña.

Según las informaciones a las que ha tenido acceso Galicia Ártabra los arrestados no pasarán a disposición judicial hasta la mañana de este jueves, ante el juzgado de instrucción número 3, al encontrarse los responsables de esta operación tramitando las diferentes diligencias.

Los tres primeros detenidos fueron apresados cuando viajaban en un mismo vehículo por agentes de la Policía Nacional,  los mismos efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que actuaron en las calles Carballo y camino del Paredón, en el barrio de San Pablo, en donde se llegaron a vivir algunos momentos de tensión mientras se realizaban los registros y el apresamiento de tres residentes.

Un séptimo investigado habría sido detenido en A Coruña. A pesar de haber sido localizado en la ciudad herculina, se estima que tendría vinculación con el resto de arrestados en Ferrol.

Los investigadores creen que los detenidos se dedicaban al tráfico ilegal de varios tipos de sustancias estupefacientes y que eran los responsables de abastecer a toxicómanos tanto de la ciudad de Ferrol como de otras localidades gallegas. Por el momento las investigaciones se encuentran bajo secreto judicial.

Lea también

El blanco Astillero 2021 de Bodegas Él Paraguas reconocido como Viño Revelación 2024

Las Bodegas Él Paraguas, resultan premiadas con su vino blanco Astillero 2021 con el galardón «Viño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *