Valdoviño celebra la XXI Muestra de las Asociaciones

Vilarrube ha acogido la XXI Muestra de las Asociaciones de Valdoviño. Una cita festiva que se retomaba en 2023 tras años de parón impuesto por la covid-19, y que en cada edición va rotando de parroquia.

Un encuentro que promueven las diferentes asociaciones vecinales, culturales y deportivas de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de las cooperativas de Lago, Meirás y Vilaboa.

Tras un mañana lluviosa, el día comenzaba a despejarse coincidiendo con el inicio de la sesión vermú y la actuación de Martín Carrión, ex intérprete de orquestas como a Trébol y Los Satélites.

De este modo continuaba la cita, que inauguraba el alcalde, Alberto González, sobre las 14:45 h, agradeciendo la implicación y trabajo de las asociaciones. Seguidamente tuvo lugar el almuerzo popular, con la presencia de más de 220 vecinos.

Tras el mismo la fiesta continuó con las actuaciones de los grupos de música y baile de las diferentes agrupaciones de la localidad, así como con el sorteo de regalos aportados por las propias asociaciones.

Lea también

Una jornada de danza y un escape room abren el “Cedeira Fest”

La primera cita para la juventud es este domingo día 16, en la zona de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *