Aparece el cadáver de un octogenario en el río Cádavo en Perlio, Fene

furgón judicial

Efectivos de los bomberos de Ferrol recuperaron en la mañana de este viernes, día 17,el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en el lecho del río Cádavo, en Perlío Fene

lugar donde apareció el cadáver

Pasadas las 11 horas, el Centro de Atención a Incidencias-112 Galicia tuvo constancia a través de la Policía Local de Fene de que había aparecido el cuerpo de un hombre en el lecho del río, junto a la calle de San Estevo, en Perlío,  en la zona del campo de la fiesta, justo en las cercanías de las atracciones feriales instaladas para las fiestas que comienzan precisamente este viernes.

Desde el primer momento, los agentes comunicaron que todo apuntaba a que el implicado, un vecino de Perlío, de 89 años, que vivía solo, estaba fallecido. De inmediato, los gestores del CIAE-112activaron los protocolos necesarios y solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ferrol, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos, de la Guardia Civil, y de los voluntarios de Protección Civil de Fene.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos procedieron con el rescate del cuerpo del hombre, que estaba situado en una zona de poca profundidad, muy estrecha, por lo que tuvieron que adentrarse unos quince metros hasta que lograron sacarlo.

A continuación, el personal sanitario solo pudo confirmar su fallecimiento.Y poco más tarde se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde se le practicará la autopsia.

OTRO CADÁVER , EN MUGARDOS

También en la mañana de este viernes, se registró el fallecimiento de un joven en su domicilio de la Urbanización del Pazo das Condesas, en O Baño, Mugardos.

El joven fue encontrado en su habitación junto a la cama. Sus familiares intentaron reanimarlo pero ya era cadáver.

Sobre las once menos diez de la mañana se recibió un aviso en el Centro de Atención ás Emerxencias-112 Galicia y desde alli se pasó aviso a la Guardia Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Poco más tarde el cadáver fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde se le practicará la autopsia.

Lea también

La piscina municipal del Área Recreativa O Castro abre sus portas este sábado, 15 de junio en Cerdido

La piscina municipal del área Recreativa O Castro abre sus puertas para la temporada estival …