Detenido un hombre de 39 años en Ferrol por intentar besar a dos menores de edad

 

La Policía Nacional detuvo el sábado en Ferrol a un hombre de 39 años por intentar besar a dos menores de edad. Tras pasar a disposición judicial en la mañana de este lunes, ha quedado en libertad pero investigado por un delito de agresión sexual.

Según fuentes consultadas, este varón, de nacionalidad marroquí, fue apresado por los agentes a los pocos minutos de producirse la supuesta agresión.

La denuncia recoge que, cuando dos menores iban caminando por la carretera de Castilla, en la zona de Ultramar, el hombre se abalanzó sobre ambas con el objetivo de besarlas, logrando las jóvenes de inmediato apartarlo y reclamando la presencia policial en la zona, lo que motivó que el hombre escapara a la carrera.

Pero el fugitivo fue detenido de inmediato por los agentes de una patrulla que se encontraban en las proximidades y gracias a las descripciones facilitadas.

El detenido fue llevado de inmediato hasta la sede de la Comisaría de Ferrol-Narón, donde ha pasado unas 48 horas, hasta que ha sido presentado ante la autoridad judicial.

La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, en funciones de guardia, ha decretado en la mañana de este lunes su puesta en libertad y su condición de investigado por un delito de agresión sexual.

 
 

Lea también

Agenda de actos en la zona norte-lunes 20 de mayo

—-Quedan 225 días para finalizar el año. —-LA FRASE DEL DÍA-”La vida es una obra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *