Manuel Armada expone en Valdoviño hasta final de mes

Hasta el próximo 31 de mayo, el artista cedeirés Manuel Armada expondrá en Valdoviño sus esculturas de hierro reciclado. Acompañado de la concejala de Cultura y Turismo, Rosana García, inauguraba la muestra el viernes al atardecer en la sala de exposiciones temporales de la casa de la cultura.

Alrededor de un centenar de piezas conforman la expo agrupadas en diferentes secciones: deportes, animales, música y vehículos, con un guiño al municipio, ya que Manuel creaba ex profeso para la exposición una pieza en la que el mar y el surf están presentes.

En el acto, este mecánico jubilado y talento infinito explicaba que hace apenas dos años comenzaba por afición a darle una segunda vida a viejas herramientas y piezas como tornillos, tijeras, herraduras o alicates. De su imaginación salen la mayoría de sus creaciones, siendo quien de convertir esos elementos, combinándolos, en figuras de lo más variopinto.

Un amplio catálogo de esculturas que podremos visitar de lunes a viernes de 11 a 13:30 h, y lunes, miércoles y viernes también de tarde, de 17 a 19 horas.

Lea también

Nueva edición del Ares Indiano para viajar un año más al pasado de la villa

La villa aresana se prepara para viajar en el tiempo en una de sus citas …