La APFSC organiza para el 25 de mayo la «V Edición de la Jornada de Pesca Infantil»

La actividad, que se desarrollará en el espigón exterior del puerto interior, en Curuxeiras, está dirigida a niños y niñas de entre 7 y 13 años que podrán aprender las nociones básicas para iniciarse en esta actividad.

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao (APFSC) organiza de nuevo una de las actividades que despierta más interés entre el público joven. Se trata de la Jornada de Pesca Infantil que alcanza ya su quinta edición. El éxito de anteriores convocatorias la convierte en una de las actividades por las que el organismo portuario ha decidido apostar dentro del programa “Puerto y Ciudad”.

La quinta edición se celebrará el 25 de mayo en el espigón exterior del puerto interior de Ferrol, en Curuxeiras, y contará con la colaboración de la Sociedad de Pesca Riomar Ferrol.  La jornada se desarrollará entre las 9:30 y las 13:30 horas y en ella podrán participar niños y niñas de entre 7 y 13 años.

Las personas participantes deben acudir acompañadas de un adulto y llevar su propio equipo de pesca. Estarán guiados durante la jornada por monitores de Riomar Ferrol que se encargarán de enseñarles las nociones básicas para iniciarse en esta actividad. Además, al finalizar, habrá entrega de regalos a los asistentes.

La actividad, de carácter gratuito, tiene un límite de plazas de 40 participantes que deberán anotarse previamente. Se dará preferencia a las personas que no hayan participado en la edición anterior, con el objetivo de abrir así la actividad al mayor número de niños y niñas. El plazo para inscribirse estará abierto entre el 6 y el 17 de mayo, ambos inclusive.

Tanto el programa de la jornada como el formulario de inscripción están disponibles en la página web de la APFSC, www.apfsc.com. Los interesados en participar deberán descargar el formulario y remitirlo, una vez cumplimentado, al correo electrónico puertoyciudad@apfsc.es.

Foto-APFSC

Lea también

Psoe Ferrol solicita modificar o horario de recollida de Urbaser

O Grupo Municipal Socialista do Concello de Ferrol solicita que se modifiquen os horarios de recollida …