El Concello de Ferrol recibió más de 4000 llamadas durante el mes de marzo

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Díaz, ha informado en la comisión del área de los datos de la participación ciudadana a través de las llamadas y de los correo electrónico dirigidos a la administración local en el mes de marzo.

“A oficina de atención cidadá atendeu 3.497 chamadas, das 4.121 que recibiu o Concello de Ferrol”, apuntó, añadiendo que Recaudación, Urbanismo y Servicios fueron los departamentos que recibieron un mayor número de comunicaciones telefónicas.

En cuanto al buzón de sugerencias, se recibieron 10 escritos solicitando reuniones con el regidor y con diversos ediles, así como solicitando que se repita la alfombra floral que, por primera vez, se realizó con motivo de la Semana Santa en el centro cultural Torrente Ballester, entre otras iniciativas.

Javier Díaz recordó que, en aras de facilitar la comunicación entre la ciudadanía y Administración local, esta ponen a disposición diversos canales de participación e información para establecer una comunicación bidireccional que repercuta en la mejora de la ciudad y en el bienestar de los vecinos

Lea también

La periodista Cristina Rodríguez Calvo se hace cargo de la dirección de Diario de Ferrol

  Con enorme satisfacción desde Galicia Ártabra acogemos la noticia de que la hasta ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *