Fallece a consecuencia, presuntamente, de una paliza que le propinó su hijo en Narón

La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este domingo, día 31 de marzo, a un joven de 26 años C.F.F. como el posible autor de una paliza a su padre en el domicilio paterno de la calle Cardenal Cisneros, en un primer piso, en Santa Cecilia Narón. Tras un enfrentamiento, con gritos e insultos escuchados por los vecinos, F.F.P. de unos 67 años de edad fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado (movil) al hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, había recibido fuertes golpes en el cuerpo y varias patadas en la cabeza,  en donde falleció en la tarde de este lunes.

Al lugar del incidente acudieron efectivos de la Policía Nacional y de Urxencias Sanitarias-061 con la ambulancia. Posteriormente el joven fue detenido y trasladado a la Comisaria de Ferrol-Narón en la avenida de Vigo de la ciudad departamental.

En la comisaria el joven , tras haber indicado a gritos varias veces cuando fue detenido que su padre merecía la muerte, se negó a declarar. Será trasladado a los juzgados este martes día 2. para ser puesto a disposición judicial, del número 3 de instrucción que era el que estaba de guardia el día del trágico suceso , y ha sido nombrado un abogado de oficio.

Al parece el ya fallecido residía con su madre, una persona de edad, que ha pasado a vivir provisionalmente en la casa de un familiar puesto que el piso en donde ocurrió el enfrentamiento ha sido precintado por la Policía.

Lea también

El atrio de San Xulián de Narón lucira una talla del patrono confeccionada en el tronco de un árbol

Nuevamente el artesano de la piedra y la madera, y reconocido muralista Carlos García Romero deja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *