Neda prepara una jornada de mindfulness dirigida a mujeres el 8M

El Ayuntamiento de Neda abre este lunes 4 el plazo para anotarse en la jornada de mindfulness que organiza el próximo viernes 8 de marzo y estará guiada por el experto Vicente Sueiras.

La propuesta, incluida en la programación especial del Mes de la mujer, va dirigida específicamente al público femenino, y busca mejorar su bienestar físico y mental a través de esta práctica.

La iniciativa desarrollará entre las 17 y las 20 horas, y contará con dos actividades independientes. Así, se iniciará con una caminata consciente con el objetivo de sacar de la mente problemas y preocupaciones que generan ansiedad. La salida y meta estará en el paseo marítimo de Xubia.

Al término, a partir de las 18 horas, en el pabellón del instituto se desarrollará un taller, impartido por Sueiras, con técnicas básicas para que las participantes adquieran habilidades para poder gestionar mejor sus estados emocionales.

Las mujeres que quieran inscribirse en las dos actividades o bien en una de ellas tendrán que llamar a partir de este lunes y hasta el jueves a la biblioteca municipal, teléfono 981 390233, en horario de 9 a 13 h y de 16 a 20 horas. La iniciativa, con plazas limitadas, es totalmente gratuita.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …