Valeria Deus y Candela Ramos participan en el Campeonato de España alevín femenino

Las dos jugadoras tendrán su primera experiencia con la selección gallega. La próxima semana será especial para dos jugadoras del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo, al ser convocadas con la selección gallega alevín femenina para el Campeonato de España que se disputará del 6 al 10 de marzo en Sanxenxo 

Esta es la primera vez que ambas jugadoras participarán en un Campeonato de España con la selección gallega, en el que estarán a las órdenes del cuerpo técnico liderado por la seleccionadora Ana Mouzo.

Las gallegas quedaron encuadradas en el grupo A en la fase previa, jugando sus partidos en el Pabellón de Baltar, a las 13:15 horas. Se estrenarán el miércoles 6 ante Castilla La Macha. Su segundo partido será el jueves 7 ante Extremadura y la cerrarán el viernes 8 ante Aragón.

En caso de lograr el primer puesto de grupo o ser las mejores segundas se clasificarían para las semifinales, que se disputarían el sábado 9, a las 10:30 horas, en el Pabellón de Baltar o en el de Meaño, en función de su posición en la fase previa. Y si se clasifican para la Final, se disputaría el domingo 10, a las 10:30 horas, en el Pabellón de Baltar.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …