El Racing Club Ferrol visita por primera vez en su historia al Club Deportivo Eldense en el Nuevo Pepico Amat en un duelo correspondiente a la 28ª jornada de LALIGA Hypermotion.
La contienda, prevista para las 14.00 horas de este domingo 25, medirá a los pupilos de Cristóbal Parralo con otro de los equipos recién ascendidos a la segunda categoría del fútbol español.
Con 35 puntos, los anfitriones pelean por el mismo objetivo que la escuadra de la ciudad naval: asegurarse la permanencia cuanto antes y, a partir de ahí, zanjar la temporada en la mejor posición posible. Sin embargo, la igualdad que esta campaña preside la competición hace que ninguno pueda afrontar con tranquilidad este tramo del ejercicio conscientes de la importancia que tienen duelos como el de mañana.
Para el compromiso, Cristóbal Parralo contará con las bajas de Álex López, que cumplirá un partido de sanción; así como con las de Álvaro Vadillo, con molestias en una rodilla, y Álvaro Giménez, quien en la mañana del viernes sufrió un accidente de circulación. Aunque el delantero alicantino salió ileso del lance, se encuentra magullado y los servicios médicos del club aconsejaron que no se desplace con la expedición.
En las filias deportivistas, Fernando Estévez ha confirmado que recupera a jugadores importantes en su equipo como Jesús Clemente y Mo Dauda, así como la posibilidad de que el pichichi azulgrana, Mario Soberán, vuelva a disfrutar de minutos ante el Racing.