Se inició en la plaza de Armas la programación del Carnaval en Ferrol

Este domingo 11 ha dado comienzo la agenda festiva del Concello de Ferrol con motivo del Carnaval 2024 con propuestas para todos los públicos

La tregua de la borrasca ha permitido afluencia de gente..

Como comienzo tuvo lugar una fiesta infantil de temática circense en la plaza de Armas que empezó a las 17 horas y se prolongó hasta bien entrada la tarde,  en torno a las 20:00 horas.

Múltiples actividades hicieron las delicias de niños y no tan niños al poder participar del glitter bar, talleres de galletas, maquillaje, chapas y antifaces; juegos populares, Cantabaila, photocall, camas elásticas, dulces y máquina de palomitas de maíz.

Asimismo también se pudo disfrutar del «city-tren» que se ha habilitado en estos días de festejos.

El mismo escenario será epicentro mañana lunes 12 de los festejos con una degustación de filloas gratuitas, de 12 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas, y ya las 18 horas dará comienzo la salida del desfile de comparsas. Quince agrupaciones animarán las calles para protagonizar el concurso musical así como grupos, parejas y personas a titulo individual para finalizar en la plaza de Armas con un gran festival en el que participarán todas las comparsas.

Lea también

Alfonso Villares visita en Ferrol o mercado da Magdalena

O alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañou na mañá desde venres ao conselleiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *