Diego Calvo pide en Cabanas y Narón «seguir apostando por la Galicia que funciona»

El cabeza de lista del Partido Popular por la provincia de A Coruña al Parlamento de Galicia, Diego Calvo, aprovechó los mítines celebrados en la tarde de este viernes en Cabanas y Narón para incidir en la importancia de elegir la papeleta del PP el próximo día 18 para, de esta manera dijo, «seguir apostando por la Galicia que funciona”, frente al “independentismo” de un BNG “disfrazado de cordero” y que tiene, apuntó, como únicos objetivos “la independencia de Galicia y la imposición del monolingüismo en las escuelas, y a un PSdeG que es la filial de Pedro Sánchez en nuestra comunidad”.

Acompañado por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, el ferrolano Miguel Tellado, Calvo reivindicó la necesidad de proteger a Galicia de la “confrontación y los líos” que supondría la llegada al Gobierno de la Xunta de un tripartito incapaz de ponerse de acuerdo en temas fundamentales para el futuro bienestar de los gallegos.

Cuando empiezan a decirnos como tenemos que hablar, acaban diciéndonos como tenemos que pensar y ya vemos en otros territorios de España como acaba esto”, advirtió Calvo, quien apuntó que frente a este tipo de imposiciones, los gallegos pueden apostar por la “moderación” y el “sentidiño” que representa Alfonso Rueda, de quien destacó su labor al frente de un Gobierno Autonómico centrado en dar soluciones a las demandas y necesidades de los gallegos.

A por todos los votos

Calvo aprovechó también su intervención para advertir de la “importancia de pelear todos y cada uno de los votos y, de esta manera, evitar sorpresas desagradables” el próximo 18 de febrero. “Vamos a por todas, Galicia lo merece y los gallegos los necesitan. «Nada de confianzas porque necesitamos una victoria clara y contundente”, indicó.

El popular advertió que estos días de campaña están viéndose fórmulas mágicas para problemas muy complejos, planes de choque que van a acabar con todos los problemas de la sanidad, con todos los problemas de las infraestructuras, con todos los problemas de las entidades sociales, con cantidades millonarias.

“No os dejéis engañar. Gobernar no es un concurso de anuncios en las redes sociales. Gobernar es gestionar y para gestionar hay que tener experiencia, ser serio y huir de los sectarismos”, explicó.

Lea también

Los gallegos dieron, de nuevo, la mayoría al Partido Popular

El PP se mantiene, sube el BNG y batacazo histórico del PSOE Tras el recuento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *