Un concurso decidirá el cartel del Mundo Celta de Ortigueira 2024

Será dotado con 2.000 € y abierto a artistas de todo el mundo. El plazo para presentar candidaturas termina el lunes 26 de febrero de 2024.

El cartel del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira 2024 será elegido por concurso abierto, según decidió el Comité Organizador. De este modo se quiere abrir las puertas a nuevas miradas sobre el Festival, nuevos estilos creativos, dando la oportunidad a artistas de cualquier parte del mundo. 

El diseño elegido no sólo formará parte del cartel, sino que estará presente en toda la campaña publicitaria y merchandising que se genere a lo largo del año. 

El ganador formará parte de la lista de autores del que es uno de los objetos de colección del Festival, su cartel, que ha sido plasmado por artistas de la talla de Siro López, González Collado o Javier Mariscal, entre otros. 

Podrán participar en el concurso tanto personas físicas como jurídicas, individualmente o en equipo, de cualquier nacionalidad. 

El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira se ha convertido por méritos propios en uno de los eventos musicales más multitudinarios de toda España y en una cita ineludible del verano, así como uno de los referentes mundiales del folk y de la música celta. Su magnitud excede ya lo puramente musical, consolidándose como un espacio libre donde confluyen gentes llegadas de los más diversos puntos de la geografía mundial. 

En este 2024 se celebrará del 11 al 14 de julio y ya cuenta con sus primeros cuatro grupos confirmados: Fillas de Cassandra, Green Lads, Peoples Ford Boghall & Bathgate Caledonia Pipe Band y la fundadora del Festival en 1978, la Escola de Gaitas de Ortigueira. 

Bases y materiales disponibles en www.festivaldeortigueira.com/es/concurso-de-carteles/

Lea también

Ferrol, se convierte en capital de la música sacra del 17 al 30 de marzo

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, junto con el obispo de la Diócesis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *