Eva Martínez desempeñará la coordinación de comunicación y prensa de la Secretaria de Estado de Migraciones

Tal y como adelantó este domingo Galicia Ártabra la edil socialista ferrolana Eva Martínez Montero, había renunciado la pasada semana a la dedicacion parcial en el Concello y señalábamos que podría tomar posesión de un cargo en Madrid. Esto último se ha confirmado en la mañana de este lunes, Eva Martínez se incorpora a la Secretaría de Estado de Migraciones dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, a cuyo frente está  Pilar Cancela y desempeñará la coordinación de comunicación y prensa de este departamento.

Eva Martínez compatibilizará sus nuevas tareas en Madrid  con las de su grupo municipal, ya que estará  la mitad de la semana en Ferrol.

La dedicación parcial  de la que disfrutaba, un 75 % del total de una exclusiva, será asumida por la edil socialista Ana Lamas.

En declaraciones a Galicia Ártabra señala que está contenta por el reto que va a asumir así como por la posibilidad de compatibilizarlo como concejala de la oposicion  y seguir trabajando por su ciudad

Eva Martínez desempeñó el cargo de responsable de Patrimonio Histórico y Benestar Social en la anterior corporación municipa

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …