Dentro del programa ‘Unha obra, unha mirada’, este mes en Cerdido expone Mercedes Ferreira Bouza

Expondrá sus obras, con técnica de acuarela, en la Casa Consistorial hasta el próximo 31 de enero

Mercedes Ferreira Bouza será la primera protagonista este año en el programa cultural ‘Una obra, una mirada’, que pretende acercar el arte a las zonas más rurales del Ayuntamiento de Cerdido.

La artista se dedica a la medicina, e imparte su trabajo en el centro de salud de Cerdido, pasión que comparte con la de la pintura con acuarela. Su obra es de temática costumbrista y de retrato, y presenta situaciones cotidianas con las que los espectadores pueden identificarse con facilidad.

La muestra estará abierta al público en la Casa Consistorial hasta el miércoles 31 de agosto, en horario de 8 a 14:30 horas.

‘Una obra, una mirada’ persigue el objetivo de facilitar el acceso cultural a aquellos núcleos de población donde no tienen tanta facilidades para acceder a actividades culturales como exposiciones, conciertos, espectáculos de humor, etc. El gobierno local continúa apostando en 2024 por este programa cultural que establece exposiciones con diferentes muestras artísticas en localizaciones pertenecientes a la administración pública.

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …