Empatados en la clasificación, gallegos y vascos pujan este domingo por tres puntos que les permitan seguir la estela del CD Leganés.
Vuelve el fútbol de mediodía a A Malata; Racing y SD Eibar se medirán a las 14.00 horas en uno de los partidos más atractivos de la 25ª jornada de esta exigente e imprevisible LALIGA HYPERMOTION.
El cuadro armero se presenta en el coliseo ferrolano tras encadenar tres victorias consecutivas en el campeonato de liga que lo han catapultado a puestos de ascenso directo. El Racing lo hace con la flamante victoria en El Molinón todavía atronando en sus oídos. Un triunfo que marca el camino a seguir por los pupilos de Cristóbal Parralo, un equipo con capacidad de sufrimiento, que se aferra al campo y capaz de sobreponerse a situaciones adversas.
Una escuadra, además, con ánimo de desquite después del mal sabor de boca que le dejó el duelo de la primera vuelta en Ipurúa.
De nuevo las bajas condicionarán el once del técnico racinguista, que no podrá contar para este choque con el sancionado Jon García y con los lesionados Nico Serrano, Chuca y Álex López. Por el contrario, recupera a Jesús Bernal tras cumplir un partido de sanción. En el capítulo de dudas, el concurso de jugadores como Señé, que arrastró alguna molestia esta semana.
Agotadas todas las localidades que se pusieron a la venta para la grada de Fondo Norte, A Malata volverá a vivir un magnífico ambiente en la visita de la SD Eibar. Los seguidores ferrolanos, que se desplazaron en masa al Molinón, quieren dar continuidad a su entusiasmo apoyando a un equipo con el que esta campaña se ha establecido una exquisita comunión.
En la jornada de este domingo 4, la taquilla de A Malata, situada en los aledaños de Preferencia, permanecerá abierta desde una hora y media antes del inicio del partido.
Rueda de prensa de Cristóbal Parralo: