Asotrame recibe una donación del evento nupcial “Cásate no Camiño” de Pontedeume

Los promotores del Wedding Pack Solidario “Cásate no Camiño”, desarrollado en marzo del año pasado, con apoyo del Concello de Pontedeume, cerraron el 2023 con la donación a Asotrame de lo recaudado en el evento nupcial. Un donativo que ayudará a financiar los proyectos de arte y salud que la asociación desarrolla en distintos hospitales gallegos.

El equipo de I´tics, presidido por Rosa Echevarría, hizo efectiva los últimos días del 2023 la aportación económica correspondiente a la recaudación (cuotas de las firmas participantes) de la última edición de su certamen de bodas solidario, tras descontar los gastos de suministros y servicios. En total, nada menos que 1.200 euros.

Una veintena de marcas relacionadas con el mundo nupcial, moda, peluquería, joyería, fotografía, detalles, música… estuvieron presentes como expositores durante el certamen eumés. Una cita que no quisieron perderse cerca de un centenar de parejas que tenían su enlace matrimonial programado, además de público en general.

Desde Asotrame se agradece el compromiso de los operadores y organizadores de la iniciativa, que sirve además para divulgar la labor de la asociación e informar sobre la donación de médula ósea. Apuntan que los fondos recibidos se destinarána financiar actividades en los hospitales, que permitan a los pacientes de cáncer hematológico desconectar de la enfermedad durante un rato.

Dado el éxito del certamen, ya están en marcha los preparativos del WeddingPack Solidario “Cásate no Camiño 2024” que, también a beneficio de Asotrame, reunirá en el convento de San Agostiño de Pontedeume, los días 9 y 10 de marzo a empresas relacionadas con el mundo de las bodas y parejas casaderas de toda Galicia.

Lea también

Alumnos del Aula CeMIT de Ortigueira ejercen de profesores en el manejo de drones

Alumnos de más de 55 años que, desde cero, aprenden para ejercer como profesores. Esa …