El Concello de Ferrol ha atendido más de 5000 llamadas en noviembre

El concejal de Participación, Javier Díaz, ha informado en comisión, de los datos de llamadas, correo electrónico y sugerencias recibidas por el Ayuntamiento de Ferrol en el mes de noviembre, haciendo hincapié en que escuchar las necesidades de la ciudadanía es una prioridad para el gobierno local.

En este sentido, el edil informó que la centralita del Ayuntamiento de Ferrol atendió 5.175 llamadas en el pasado mes. El departamento que registró un mayor número de ellas fue la Oficina de Atención Ciudadana (3.690), seguido por Recaudación (241), Edificio Social (162) y Urbanismo (155).

Por otra parte, se recibieron 47 incidencias por negociados a través de la dirección electrónica informacion@ferrol.es. 19 iban dirigidas a Conserjería, 10 a Estadística y cuatro a Servicios, entre otras destinadas a la Policía Local (3), Urbanismo (2), Deportes (2), Cultura (2), Personal (2), Cementerio (2), Educación (1), Recaudación (1), Policía Local-multas (1), Medioambiente (1).

El buzón de sugerencias recogió 15 escritos relativos a la solicitud de reuniones con el alcalde y con los diferentes concejales, así como a la iluminación de Nadal e informando sobre un farola fundida que ha sido reparada.

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