El Espazo +60 Afundación de Ferrol entrega 2.500 euros de la recaudación de su tienda solidaria a la Cocina Económica

Las socias y socios del Espazo +60 de Ferrol de Afundación, la Obra Social de ABANCA, pusieron en marcha en el mes de diciembre una tienda solidaria cuyos beneficios se destinan a la Cocina Económica de la ciudad.

La recaudación, queascendió a 2500 euros, se entregó esta mañana a Julián López y Federico Formoso, tesorero y vicetesorero, respectivamente, de la Cocina Económica.

Se pusieron a la venta productos como cestas, bolsos, carteras, pulseras, manteles, ropa de bebé o collares elaborados por el grupo de voluntariado participante en el Taller Solidario durante el curso.
Esta actividad tiene como finalidad el desarrollo de hábitos de reciclado y promueve la creatividad y la imaginación a la vez que fomenta la solidaridad y la cooperación entre los participantes. Está enmarcada dentro del programa «El valor de la experiencia» del Área de Envejecimiento Activo, que tiene como objetivo potenciar el papel activo de los mayores en la sociedad y el desarrollo de actividades de voluntariado.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …