«Xuntos Polo Nadal» oferta 8 plazas para almorzar en el centro Mi Casa el día de Navidad

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visitó esta tarde de jueves el centro residencial Mi Casa, con motivo del programa «Xuntos polo Nadal», que la Xunta de Galicia ponen en marcha en estas fechas pensando en las personas mayores que pasarán solas estas fiestas.

En Ferrol, aquellas personas mayores de 65 años que lo deseen podrán reunirse en Mi Casa para almorzar el día de Nadal, 25 de diciembre. La residencia cuenta con cocina propia y, al amparo de este programa autonómico, ofrecerá ocho plazas para almorzar de manera gratuita en esa fecha tan señalada.

El alcalde hizo hincapié en la importancia de respaldar a aquellas personas mayores que lo precisan y, en este sentido, hizo un llamamiento a participar en esta iniciativa a todas las personas que se encuentren en el supuesto de superar los 65 años y que estén solas. “Nuestros mayores nos lo dieron todo y no podemos darles a espaldas a aquellos que precisan de nuestro apoyo en estos momentos”, aseguró Rey Varela. “Este almuerzo del día 25 les servirá para estar acompañados, establecer y reforzar relaciones sociales y compartir, además del almorzar, conversas e inquietudes”, concluyó.

Las personas interesadas en asistir al almorzar, pueden ponerse en contacto con el centro residencial Mi Casa en el teléfono 981 353 999 para formalizar la inscripción.

Lea también

Cierre al tráfico en Ferrol entre las calles Iglesia y San Diego

Se estima que esta modificación temporal de la circulación finalice en el plazo de 15 …